Especialidades

ENDODONCIA VIÑA DEL MAR

Somos una clínica dental especializada en endodoncia viña del mar

La Endodoncia viña del mar, también conocida como tratamiento de conductos, es la especialidad de la odontología que se preocupa del diagnóstico y tratamiento de infecciones del tejido pulpar (nervio) que existe al interior de los dientes y los repara para ser sometidos a tratamientos restauradores. Es posible que ud necesite de un tratamiento de conducto y no lo sepa aún.

Uno de los principales motivos por los que se necesita un tratamiento de conducto es la formación de caries dentales graves. Si tienes una caries y la dejas crecer, lo más seguro es que la infección ocasionada por las bacterias de la boca llegará a la pulpa dental, afectando al nervio y causando gran dolor. Las urgencias dentales de mayor frecuencia son las que se resuelven a través de la especialidad de endodoncia. Son aquellas urgencias dentales que se producen cuando el paciente presenta caries de gran tamaño, el dolor se vuelve constante , no deja dormir y no responde a los medicamentos. Si usted presenta todos estos síntomas, es muy probable que necesite una endodoncia, también conocidos como tratamiento de conducto. La endodoncia o tratamiento de conducto consiste en la eliminación de la pulpa (nervio) infectada por caries, posteriormente la desinfección y sellado del conducto y cámara donde antes se encontraba la pulpa. Con esto se logra eliminar la infección y controlar el dolor dentario.

En algunas ocasiones luego de que el dentista realiza una tapadura muy profunda se inicia un fuerte dolor por distintos motivos, muchos de estos casos se solucionan con una endodoncia ya que la pulpa (nervio) dentaria puede dañarse por el procedimiento. Debe quedar claro que no siempre se debe realizar la endodoncia, por lo que debe ser evaluado por un especialista.

¿Lo atendieron de urgencia y ahora necesita realizarse una endodoncia (tratamiento de conducto) en Viña del Mar? ¿Tiene caries que le generan mucho dolor y no lo dejan dormir? ¿Tiene una tapadura que no deja de doler? ¿Lo derivaron para realizarse un tratamiento de conducto y necesita un especialista en endodoncia en Viña del Mar? En Clínica Odontológica Altus en Viña del Mar le ofrecemos soluciones avanzadas para recuperar la sonrisa.

Contamos con un especialista en endodoncia en Viña del Mar, egresado de la universidad Andrés Bello, quien maneja los conocimientos más actualizados en endodoncia para solucionar estas urgencias dentales:

De manera rápida.

Con la más alta tecnología.

Con los mejores materiales.

Y utilizando las últimas técnicas en endodoncia.

Nuestro especialista de Endodoncia:


En nuestro equipo el Dr. Nicolas Dufey es quien te atenderá en esta área.

Te invitamos a conocer más del especialista.


¿Necesitas ayuda?

(32)-3600766

Horario de atención

10:00 – 20:00 hrs.

Contacto vía E-mail

contacto@altusodontologia.cl

Ir arriba
× ¿Cómo podemos ayudarte?