Contacto

Información de Contacto:





HORARIOS DE ATENCIÓN

Horario de atención desde las 10:00 hrs. a 14:00 hrs. – 15:00 hrs. a 20:00 hrs.

Formulario de contacto:


Preguntas Frecuentes


¿Cuánto cuesta una prótesis dental de un solo diente?

Si lo que se busca es una solución estética provisoria y rápida con prótesis removible, se indica realizar una prótesis cosmética, que tiene un valor de $60.000 CLP. Para una rehabilitación definitiva, estética y funcional de 1 solo diente con prótesis removible se indica una metal acrílica, que tiene un valor de $200.000 CLP.

¿Cuáles son los tipos de prótesis dentales?

Existen 2 tipos de prótesis removible: – Prótesis acrílica Parcial o Total: compuesta en su totalidad por acrílico, se utiliza en pacientes sin dientes o con pocos dientes que no están en condiciones de soportar las fuerzas de una prótesis metálica. – Prótesis metal acrílica: compuesta por una base metálica y dientes acrílicos, se apoya en dientes lo que da mayor estabilidad y retención.

¿Cuándo poner frenillos a mis hijos?

Los frenillos convencionales (brackets o aparatología fija), se indican cuando todos los dientes definitivos están erupcionados, esto que ocurre alrededor de los 12 años. Sin embargo actualmente la terapia ortodóncica se puede iniciar desde la infancia temprana incluso en recién nacidos como es el caso de pacientes con paladar fisurado o síndrome de down. A esta área de la especialidad se le conoce como ortodoncia Interceptiva.

¿Qué es la Odontopediatría?

Atención odontológica especializada de pacientes entre 0 y 16 años, enfocada en la prevención, tratamiento y mantención de la salud oral, diagnóstico precoz y correcto manejo de las enfermedades orales más prevalentes en la infancia.

Ir arriba
× ¿Cómo podemos ayudarte?