Especialidades

ODONTOLOGÍA GENERAL VIÑA DEL MAR

¿Busca atención de odontología en Viña del Mar?

En Clínica Odontológica Altus en Viña del Mar contamos con cirujanos dentistas especializados para resolver su urgencia dental, problema con su prótesis dental, dolor o cualquier problema de odontología en Viña del Mar.

Nuestros odontólogos generales realizan dos funciones importantes, la primera es la atención en odontología de niños y adultos abarcando los siguientes tratamientos: restauraciones estéticas, urgencia dental, blanqueamiento, planos de relajación, limpiezas, extracciones dentales, coronas, incrustaciones y prótesis dentales metálicas y acrílicas. La segunda es la derivación oportuna a cada una de las especialidades de odontología u otras especialidades de la salud. Puesto que los problemas de salud oral no siempre son resueltos con medidas odontológicas, en ocasiones trabajamos en conjunto con kinesiólogos, fonoaudiólogos, terapeutas ocupacionales, psicólogos y médicos.

En todos aquellos tratamientos que necesitan de pasos de laboratorio, trabajamos con los mejores laboratorios de odontología de Viña del Mar. Este punto es fundamental en la satisfacción de nuestros pacientes, ya que nos permite asegurar resultados de alta estética  y en menos sesiones en prótesis dentales, con valores asequibles a la comunidad de Viña del Mar.

Nuestros odontólogos son profesionales indicados para evaluar inicialmente cada caso y realizar la derivación correspondiente a cada especialidad, de este modo podemos agilizar la resolución de problemas de salud oral de forma rápida y correcta. Es por esta razón,  que siempre le recomendamos a nuestros pacientes una evaluación general, para después ser derivados correctamente al cirujano dentista, ortodoncista u otra especialidad.

Nuestros especialistas de Odontología General:


En nuestro equipo el Dr. Hector Hinojosa es quien te atenderá en esta área.

Te invitamos a conocer más del especialista.


En nuestro equipo la Dra. Carolina Muñoz es quien te atenderá en esta área.

Te invitamos a conocer más del especialista.


¿Necesitas ayuda?

(32)-3600766

Horario de atención

10:00 – 20:00 hrs.

Contacto vía E-mail

contacto@altusodontologia.cl

Ir arriba
× ¿Cómo podemos ayudarte?