Especialidades

ESPECIALISTA EN REJUVENECIMIENTO

¿Estás buscando una especialista en rejuvenecimiento facial en Viña del Mar?

¿Te interesa el botox para tratar el bruxismo?, ¿Deseas probar el ácido hialurónico para mejorar la apariencia de tu cutis?, ¿Quieres resultados confiables, duraderos y las últimas técnicas en rejuvenecimiento facial? Entonces realiza tu tratamiento rejuvenecimiento facial en Clínica Odontológica Altus Viña del Mar.

Nuestra especialista en rejuvenecimiento facial y medicina antiaging realiza procedimientos mínimamente invasivos con resultados discretos, como la utilización de Ácido Hialurónico, Botox, mesoterapia y Bichectomía para suavizar líneas de la expresión, rellenar estructuras faciales, afinar tu nariz y armonizar tu rostro con resultados naturales.

La mesoterapia es uno de los procedimientos de rejuvenecimientos más conservadores, porque su objetivo es estimular la secreción de colágeno. Este tratamiento es indicado para pieles secas y opacas, con fotodaño (daño solar) o que presentan sus primeras arrugas finas. Consta de la aplicación de vitaminas de distintos tipos en el rostro, esto da a la piel un aspecto más firme, más iluminado y además evita la aparición de manchas. La aplicación se realiza mediante pequeñas inyecciones y se recomiendan de 3 a 5 sesiones. El tratamiento de mesoterapia se hace en la misma consulta de Clínica Odontológica Altus, sin necesidad de hospitalización ni reposo posterior, pudiendo reincorporarnos a nuestra rutina al salir de la consulta.

El tratamiento de rejuvenecimiento facial con ácido hialurónico es una práctica común de estética profesional en Viña del Mar. Es un procedimiento ambulatorio, que hacemos en consulta en menos de treinta minutos; y salvo excepciones no necesita anestesia. El compuesto que se aplica (ácido hialurónico) es un componente natural del cuerpo humano, que tiene como función atraer y retener la hidratación en la zona en la que se aplica, es por esto que se aplica para rellenar áreas anatómicas del rostros. Algunas de sus aplicaciones son rinomodelacion, aumento de labios, entre otros. Además, el ácido hialurónico permite recuperar los volúmenes que vamos perdiendo con la edad o aumentar el volumen en aquellas zonas del rostro que deseemos. Debido a que es un componente propio del cuerpo, luego de 8 meses a 1 año este producto se reabsorbe, lo que lo convierte en procedimiento reversible y puede inyectarse nuevamente luego de pasado ese tiempo.

Por otro lado, el botox es históricamente el procedimiento más conocido de rejuvenecimiento facial y consta de la aplicación de un compuesto conocido como toxina botulínica que tiene como función la paralización muscular, con lo que se logra eliminar las líneas de la expresión también conocidas como arrugas. Pero además de su uso estético, la aplicación de la toxina botulínica en los músculos masticadores ha demostrado ser una excelente herramienta para combatir las alteraciones del bruxismo y aliviar los dolores de cabeza que origina el rechinamiento dental al dormir. Al igual que el ácido hialurónico, el botox es reversible con una duración mínima de 4 meses y máxima de incluso 8 o 9 meses.

Tener un rostro más perfilado y con menos volumen hoy es posible, gracias a la Bichectomia, una propuesta innovadora en la los tratamientos antiaging. En Viña del Mar nuestra especialista en rejuvenecimiento facial realiza este procedimiento ambulatorio en las mejores condiciones y con lo menores riesgos. El procedimiento consta de la eliminación de los acúmulos de grasa ubicados en las mejillas, llamados Bolsas de Bichat, mediante una cirugía mínimamente invasiva en la cara interna de la boca. Se realiza en menos de una hora y con anestesia local, ideal para cualquier persona que desee optar a un rostro más armonioso y delgado sin cicatrices visibles.

Todos los tratamientos de rejuvenecimiento facial en Clínica Odontológica Altus son realizados por profesionales certificados y con experiencia. En nuestro equipo contamos con una especialista que ha realizado su formación de estética profesional en la Universidad de Chile y se ha perfeccionado en Estados Unidos en mediciones de belleza, obteniendo mejores resultados en la aplicación de botox, ácido hialurónico y todos los procedimientos antiaging.

Nuestro compromiso es brindar la mejor atención para tratamientos antiaging en Viña del Mar y para los procedimientos de rejuvenecimiento facial contamos con un pabellón de cirugía con las más altas condiciones de esterilidad. Los odontólogos de Clínica Odontológica Altus son especialistas que pueden abordar este tipo de procedimientos, ya que cuentan con una formación específica sobre el rostro, para realzar tu belleza:

Con resultados naturales.

Con tratamientos de estética profesional.

Con las últimas técnicas en rejuvenecimiento.

Y con certificación internacional.

¿Necesitas ayuda?

(32)-3600766

Horario de atención

10:00 – 20:00 hrs.

Contacto vía E-mail

contacto@altusodontologia.cl

Ir arriba
× ¿Cómo podemos ayudarte?